Burning Crusade

Acerca de :

World of Warcraft: The Burning Crusade (lit. World of Warcraft: La Cruzada Ardiente) es la primera expansión del MMORPG World of Warcraft. Fue lanzada el 16 de enero del 2007 a medianoche en Europa y Norteamérica y vendió cerca de 2.4 millones ese dia haciéndolo el juego de PC más rápidamente vendido de estas regiones. Fue lanzado el 17 de enero de 2007 en Australia y Nueva Zelanda; en total, aproximadamente 3.53 millones de copias fueron vendidas alo largo del territorio en el primer mes de salida, incluyendo 1.9 millones en Norteamérica, más de 100000 copias en Australasia, y cerca de 1.6 millones en Europa. También fue lanzado en Singapur, Tailandia, y Malasia el 16 de enero del 2007. Fue luego lanzado en Corea del Sur el 1 de febrero del 2007; en Taiwan, Hong Kong, y Macao el 30 de abril del 2007. El juego fue publicado en China el 6 de septiembre del 2007.

Novedades y Mejoras de la expansion :

  • Se añaden dos razas: Elfos de sangre en La Horda y Draenei en La Alianza.
  • Aumenta el límite de nivel a 70.
  • Nueva profesión “joyeria”.
  • Nuevas armaduras como el “tier 6”.
  • Un nuevo continente llamado Outland (Terrallende) para jugadores con niveles comprendidos entre 58-70 con zonas: Península del Fuego Infernal (58-60), Marisma de Zangar (60-62), Bosque de Terokkar (62-64), Valle Sombraluna (67-70), Montañas Filoespada (65-67), Nagrand (64-67)y Tormenta Abisal (67-70).
  • Una nueva ciudad neutral llamada Shattrath.
  • Nuevas mazmorras como El Castillo de la Tempestad,Zul’Aman, Meseta de La Fuente del Sol, Karazhan, Ciudadela del Fuego Infernal: Guarida de Magtheridon Hornos de Sangre y Templo Oscuro entre otras. En éste último los jugadores se enfrentaran a Illidan El Traidor (en inglés: “Illidan Stormrage”).
  • Mejoras en el PvP como una región de Outland llamada Nagrand en la que se puede conquistar para ambos bandos el poblado de Halaa.
  • Un nuevo campo de batalla o battleground llamado El Ojo de la Tormenta para jugadores de nivel 61 o superior.
  • Arenas en las que se podrá combatir para conseguir importantes premios como armaduras (Tier 6) y armas especiales.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: